Evaluación
 

Pasos a seguir

Para incluir una revista nueva a e-journal, ésta se somete a un amplio escrutinio por parte del Comité Académico, si obtiene el visto bueno se procede a realizar los trámites administrativos para formalizar el convenio para la publicación de la revista a través del sitio.

Los criterios de selección se basan en la calidad de la revista, la cual se ve reflejada también en su indización en índices nacionales (como el CONACYT, LATINDEX, etc.) e internacionales (SCI, SSCI, etc.). Cuando las revistas son de publicación reciente se utilizan los parámetros de calidad editorial establecidos en LATINDEX.

El Comité está conformado por académicos de reconocido prestigio y con una amplia trayectoria de trabajo dentro y fuera de la UNAM. Todos ellos comprometidos en seleccionar los mejores prospectos y aplicando altos criterios y estándares internacionalmente establecidos para conformar la mejor selección de revistas que contribuyan a que el portal pueda difundir el quehacer científico, cultural y humanístico contenidos en las diversas revistas que conforman el acervo digital del proyecto.

Solicitud de ingreso al E-journal

Esta solicitud se realiza con una carta institucional que debe ser acompañada de dos ejemplares impresos. El Comité evaluará la revista y dará respuesta en un plazo no mayor a 30 días.

La inclusión de la revista a e-journal no tiene costo alguno, así como tampoco lo tiene su procesamiento para publicarla en línea.

 
 
 
 
 
 
Búsquedas
Búsqueda avanzada
Acerca de...

Evaluación

Otros sitios
Para ver los artículos usted necesitará

 

:: Contacto ::
:: Inicio ::
:: Créditos ::
2006 Todos los Derechos Reservados. Esta página y los artículos pueden ser reproducidos con fines educativos no lucrativos, siempre y cuando no se mutile y se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de los autores.